Páginas

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?



Cautivos por Cristo: es una agrupación musical cristiana, que su nombre está inspirado en la biblia, en la cita de 2 Corintios 10:5, que dice: derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Es fundada por el licenciado Emmanuel Polanco Feliz, quien es de profesión, periodista, ejerce la labor docente, en el Sistema educativo dominicano como maestro del área de Educación Artística y Formación Integral Humana y Religiosa, quien también es músico y compositor.

Es un ministerio evangelístico musical dedicado al canto y la predicación del evangelio del Señor Jesucristo a todo público.

Cautivos por Cristo es un proyecto musical cuya misión principal es alcanzar a la mayor cantidad de personas impactándoles no sólo con la música; sino con el mensaje de esperanza que trae las buenas nuevas del evangelio, para quienes no conocen a Jesús.

Hacerles entender que ningún argumento es válido para no venir a Dios.

Su orientación musical es variada y diversa. Adopta varios géneros musicales tales como: Rock, pop, Rock-pop, Bolero, Merengue, balada, son, jazz, blues, hip hop, worship, fusiones, entre otros géneros musicales.

También como parte de sus presentaciones, ocupa un espacio no menos importante para la difusión de la doctrina cristiana y la propagación del cristianismo, a través de la predicación del evangelio, el cual es su enfoque principal.

Es una organización itinerante, no enfocada propiamente al lucro; sino a su misión principal de llevar el mensaje del arrepentimiento a quienes han perdido la esperanza.

Sus escenarios favoritos son los parques y plazas públicas, donde se reúnan muchas personas, lugar que aprovechan, no solo para compartir su música; sino aprovechar el espacio para presentar el mensaje de esperanza que trae el evangelio de Jesucristo.

El objetivo principal no es capitalizar su talento. Sino más bien intentar llevar su música y su mensaje de forma gratuita a quienes se encuentran perdidos en sus pecados, sin Dios y sin esperanza de vida eterna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More